Le site "OPEN by SUEZ environnement" est actuellement en cours d’évolution. Revenez prochainement pour en découvrir les nouveaux contenus.
Pour en savoir plus sur SUEZ environnement, visitez : www.ready-for-the-resource-revolution.com

The "OPEN by SUEZ environnement" website is currently undergoing an evolution. Come back soon to discover new content.
To learn more about SUEZ environnement, visit : www.ready-for-the-resource-revolution.com

Servicios

Con motivo del Día Mundial del Agua, SUEZ ENVIRONNEMENT, líder mundial en las actividades del agua, lanza OPEN: una plataforma de visualización de las actividades y del conocimiento de la empresa, así como de los grandes retos vinculados con el agua.
OPEN : una iniciativa de apertura global
OPEN se inscribe en una iniciativa de proximidad, apertura y transparencia a largo plazo por parte de SUEZ ENVIRONNEMENT. El lanzamiento de esta plataforma acompaña la operación «Jornadas de Puertas Abiertas», realizada por el Grupo en muchas de sus plantas con motivo del Día Mundial del Agua, el 22 de marzo de 2014. Con el tiempo, esta plataforma contará con más información.
OPEN : ¿ En qué consiste ?
OPEN permite visualizar cuatro grandes tipos de información.
OPEN plantas :
iniciativas locales (visitas a la planta, conferencias, presentaciones en colegios, etc.) puestas en marcha  por el conjunto de las plantas del Grupo con motivo del Día Mundial del Agua
OPEN cifras :
datos acerca de la implantación del Grupo en más de 20 países, en las ramas de actividad del agua  y del saneamiento
OPEN conocimientos :
una relación de más de 20 conocimentos científicos, técnicos y de gestión puestos en marcha por el Grupo
OPEN desafíos :
un análisis de los cuatro grandes desafíos asociados al agua: el acceso, las tarifas, la calidad y la gobernanza
Póngase en contacto con nosotros
Para cualquier pregunta, sugerencia o intercambio, puede ponerse en contacto con nosotros a través  de la siguiente dirección de correo electrónico :
SUEZ ENVIRONNEMENT a grandes rasgos
SUEZ ENVIRONNEMENT proporciona agua potable a 92 millones de personas y servicios de saneamiento  a 65 millones de personas, además de encargarse de la recogida de residuos para cerca de 52 millones  de personas. Con una plantilla de 79 550 empleados y una presencia en los cinco continentes, SUEZ ENVIRONNEMENT es un líder mundial dedicado exclusivamente a los servicios de gestión del agua y residuos.